MANTECA KARITÉ

Elaborada artesanalmente en Ghana por una cooperativa de mujeres. elaborada manualmente de modo tradicional y en frío, sin decolorar y sin desodorizar. 100% manteca cruda de karité certificada ecológica.
La mejor opción para proteger tu piel de las inclemencias meteorológicas. Previene la piel para la exposición al sol. Evita la deshidratación. Aporta elasticidad a la piel, evitando la aparición de estrías.
Recién llegada de Ghana. Con el máximo de principios activos frescos y la máxima caducidad posible.
De gran efecto filmógeno, repara las fibras capilares (descamaciones y puntas abiertas)y es un excelente acondicionador diario del cabello.

Ahora que llega el frío es lo más efectivo para evitar que la piel se cuartee y agriete. La manteca virgen de karité BIO evita que la piel pierda su elasticidad y tersura.
Aporta protección extra que contribuye a que nuestro organismo genere una efectiva capa hidrolipídica dermoprotectora.
Tanto integrado en una fórmula cosmética de tu creación, como aplicado directamente sobre la piel, es el recurso más efectivo de la naturaleza para mantener una piel tersa, suave y saludable.

Estimula y aporta nutrientes fundamentales al manto dermo-protector que recubre nuestra epidermis. Con propiedades foto-protectoras, ha sido usada durante milenios por las poblaciones africanas, para proteger la piel de las radiaciones solares y la deshidratación provocada por el viento seco del invierno.