A.V. FRAMBUESA

De tacto sedoso y rápida absorción, son probadas sus propiedades anticancerígenas (melanomas).
Muy rico en carotenoides, fitoesteroles y vitaminas antioxidantes E y C
Al ser muy rico en ácido elágico, es un estupendo anti-envejecimiento, por tanto no sólo actúa de manera preventiva, también mitiga las arrugas ya existentes.
El aceite virgen de frambuesa BIO. Es uno de los aceites más antioxidantes. Combate los efectos negativos de las radiaciones solares y mantiene el bronceado.
Tiene increíbles propiedades antienvejecimiento, evita la aparición de manchas asociadas al envejecimiento.
Su alto contenido en betacarotenos estimula la producción de melatonina.
Apropiado para proteger y nutrir todo tipo de pieles, especialmente las más delicadas y tendentes a deshidratarse con facilidad.
De rápida absorción y efecto filmógeno, ideal para cuidar la piel de niños y ancianos.
El A.V. de semillas de Frambuesa no sólo es efectivo para fortalecer la piel y protegerla de las radiaciones solares perniciosas. También es efectivo para calmar irritaciones después de la exposición al sol.
Es también un efectivo anti-envejecimiento puesto que en su composición se combinan potentes antioxidantes esenciales.
Ideal para tratar las zonas con la piel más fina (contorno de ojos y labios principalmente). También para cuidar las pieles más finas y delicadas, como la piel de niños y bebés.
Posiblemente es el aceite virgen ecológico más completo para combatir el envejecimiento celular y los radicales libres.
Altamente antioxidante, calmante y filmógeno de absorción rápida.

Sin dejar sensación grasa, evita la deshidratación incluso de las pieles más finas como la piel de los bebés y ancianos.
Los estudios demuestras que tiene propiedades inhibidoras del melanoma y que tiene compuestos que preparan la piel para la exposición al sol.
A sus propiedades antioxidantes y alto contenido en vitaminas antienvejecimiento C y E, hay que sumar su alto contenido en ácido elágico, compuesto imprescindible para evitar la degradación del colágeno. Por tanto está indicado en cualquier tratamiento antienvejecimiento y antiflacidez.
Su contenido en ácido elágico es tan alto como el que tiene el aceite virgen de granada BIO (también disponible en nuestra elaborabio.com).
Es el aceite antienvejecimiento más apropiado para las pieles problemáticas, sean de tendencia grasa o seca.