A.V. JOJOBA

El aceite de jojoba tiene un magnífico poder antienvejecimiento. Sus compuestos antioxidantes son tan potentes que alarga la vida de las cremas en las que se incluye.
Actúa en capas internas de la piel, arrastrando los principios activos disueltos en él.
El aceite virgen de jojoba BIO, es el que más se asemeja al manto hidrolipídico dermoprotector de la piel humana. Estudios científicos demuestran que es uno de los dermoprotectores más efectivos.
PROPIEDADES SEBORREGULADORAS.
Tanto sobre el cuero cabelludo, como sobre el resto de la piel del cuerpo, actúa regulando las secreciones, por tanto es ideal en el tratamiento de acné y exceso de seborrea sobre el cuero cabelludo.
Nuestro aceite es virgen de primera presión en frío y certificado ecológico. Por tanto está exento de sustancias agrotóxicas utilizadas en la agricultura convencional.
Cargado de sus beneficiosos principios activos de la máxima calidad biológica. Principios activos frescos y con el máximo periodo de caducidad posible.

Este aceite está compuesto fundamentalmente por ceramidas naturales de rápida absorción.
Sobre el cuero cabelludo regula las secreciones y por tanto su uso continuado en masaje capilar, evita la obstrucción de los folículos pilosos, por caspa y sebum.
Recomendable para todo tipo de pieles, está especialmente indicado para regular pieles y cueros cabelludos grasos o muy grasos.
Sobre las fibras capilares actúa como recubrimiento natural evitando la incidencia de las radiaciones solares, la sal y el cloro.
Protege y repara el cabello de la descamación, la aspereza y la sequedad. Su aplicación, dota a las fibras capilares de un brillo y suavidad natural inigualables.