A.V. ROSA MOSQUETA

Es el aceite más efectivo para eliminar manchas provocadas por el envejecimiento.
También para eliminar o mitigar las cicatrices de operaciones o acné. Altamente antioxidante, es extremadamente rico en vitC y ácido ascórbico.
Muy rico en AHA (ácido hidroxiácido) carotenoides y pectinas. Por todo ello es imprescindible para mitigar las consecuencias negativas de las radiaciones solares. Siempre se aplica por la noche, para evitar la interacción sobre la piel con el sol.
El aceite virgen de rosa mosqueta BIO es un magnífico antiedad, cargado de antioxidantes. Ideal para eliminar manchas y marcas en la piel.
Contiene gran cantidad de aminoácidos (omegas 3 y 6 entre otros) y es un estupendo regenerador celular que ayuda a curar heridas para evitar que aparezcan cicatrices.

Es uno de los aceites vegetales más apreciados para usos cosméticos. Este aceite se obtiene por presión en frio de las semillas de la Rosa Canina, un arbusto silvestre europeo que muchos conoceréis como escaramujo, un ingrediente muy utilizado en medicina unani, ayurveda y en fitoterapia europea desde hace cientos de años.